miércoles, 28 de abril de 2010

MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD


Importancia en la Comunidad


Actualmente la competencia en los diferentes mercados, se da a nivel nacional e internacional, por tal motivo es necesario el manejo adecuado de la información para diseñar estrategias que logren posicionar los productos y servicios, así como la creación de nuevas marcas que satisfagan las necesidades que la sociedad actual demanda.

Perfil del Egresado


El egresado de esta carrera estará profesionalmente preparado para planear, diseñar y estructurar programas de mercadotecnia basados en la investigación e interpretación de la información y técnicas publicitarias, que permitan desarrollar estrategias mercadológicas efectivas, para el establecimiento de nuevos mercados, productos y servicios, desempeñándose con ética, responsabilidad y sobre todo con visión emprendedora.

Áreas para el Ejercicio Profesional


-Agencias de publicidad.

-Departamentos de comunicación de instituciones públicas y privadas.

-Instituciones educativas.

-Agencias de investigación de mercados.

-Agencias de relaciones públicas. -

Agencias de asesoría y consultoría en mercadotecnia.

-Departamentos de comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada