
Importancia en la Comunidad
Actualmente la competencia en los diferentes mercados, se da a nivel nacional e internacional, por tal motivo es necesario el manejo adecuado de la información para diseñar estrategias que logren posicionar los productos y servicios, así como la creación de nuevas marcas que satisfagan las necesidades que la sociedad actual demanda.
Perfil del Egresado
El egresado de esta carrera estará profesionalmente preparado para planear, diseñar y estructurar programas de mercadotecnia basados en la investigación e interpretación de la información y técnicas publicitarias, que permitan desarrollar estrategias mercadológicas efectivas, para el establecimiento de nuevos mercados, productos y servicios, desempeñándose con ética, responsabilidad y sobre todo con visión emprendedora.
Áreas para el Ejercicio Profesional
-Agencias de publicidad.
-Departamentos de comunicación de instituciones públicas y privadas.
-Instituciones educativas.
-Agencias de investigación de mercados.
-Agencias de relaciones públicas. -
Agencias de asesoría y consultoría en mercadotecnia.
-Departamentos de comercialización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario